viernes, 7 de octubre de 2016

Arte.tv, Arte en 4 idiomas


Arte.tv, Arte en 4 idiomas


Arte.tv
 ofrece una amplia selección de programas audiovisuales de alta calidad en la lengua materna de 55% de los ciudadanos europeos.

Arte.tv emite sus programas 24 horas al día en francés y en alemán en todas las pantallas. 600 horas al año de magazines emblemáticos, documentales, reportajes y grabaciones de espectáculos subtitulados en inglés y en español son ofrecidos semanalmente.

Esta experiencia es cofinanciada por la Unión Europea con el objetivo de 
  • Fomentar la integración europea a través de la cultura proporcionando nuevas versiones subtituladas de determinados programas en toda Europa.

Como Cadena pública europea, ARTE diseña y emite programas culturales que propician la comprensión y el acercamiento entre europeos

Desde su creación en 1991, Arte.tv está comprometida con la diversidad cultural y el multilingüismo, convencida de que la mejora en la difusión de contenidos audiovisuales puede contribuir a la integración cultural europea. ARTE ofrece programas para todos los gustos y todos los públicos: amantes del cine de arte y ensayo o de patrimonio, thrillers, sagas históricas, series atrevidas, documentales culturales y de descubrimientos. Arraigada en el presente, la Cadena contempla la actualidad mundial con una mirada europea, da prioridad a la investigación y aporta elementos para comprender y llegar más lejos. Otorgando siempre a los espectáculos un lugar privilegiado: teatro, danza y toda la música; de los grandes clásicos a la escena emergente.

No hay comentarios: