sábado, 20 de febrero de 2016

Twitter introduce el uso de GIFS en su versión móvil



El año pasado, Twitter ya compartió más de 100 millones GIFS, que expresaban desde tu estado de ánimo , hasta tu paso de baile favorito de un vídeo musical .

Más abajo indico cómo añadir GIFS animados.

Ahora, el intercambio de archivos GIF en tweets y mensajes directos es aún más fácil al incorporarlos en su nueva búsqueda de GIFS.

A partir de ahora, puedes acceder a la búsqueda de GIF que ya aparecen en su versión móvil para Android e iOS,  y para la versión web de Twitter, aunque en esta última, únicamente permite añadirlos desde tu PC. 

La búsqueda GIF incluye todos los archivos GIF, cortesía de sus socios en GIPHY y RiffsyGIPHY permite añadir GIF en tiempo real a medida que aparecen, ayudando así a potenciar tu comentario y la conversación en vivo en Twitter.

Cada vez que  estés redactando un tweet o un mensaje directo, puedes buscar y navegar por la biblioteca GIF.

Así que si estás buscando el bostezo perfecto de un gato o un movimiento de danza para expresar exactamente cómo te sientes, simplemente haz clic en el botón nuevo GIF.

Se puede buscar por palabra clave, o navegar por categorías.

1. Pulsa en el icono de escribir un tuit.


2. Haz clic en el icono de GIF para acceder a la colección y búsqueda de GIF


3. Puedes utilizar el buscador para introducir una palabra clave de búsqueda o moverte por las distintas etiquetas temáticas que proporciona.

Para obtener más información, echa un vistazo a su centro de asistencia:





No hay comentarios: