viernes, 12 de junio de 2015

Touchable Memories. Haciendo tangibles las fotografías con impresoras 3D para invidentes

Touchable Memories (ver vídeo) es un experimento social que da a la tecnología una innovadora aplicación que permite tomar conciencia de las infinitas posibilidades de utilizar la tecnología para mejorar nuestras vidas.

Porque las cosas maravillosas se pueden lograr cuando la tecnología es para todos nosotros.

Touchable Memories es un proyecto social que persigue hacer tangibles los recuerdos de las personas invidentes, haciendo tangibles sus fotografías.

Pirate3D es una empresa innovadora centrada en la democratización de la innovación, la creatividad y el espíritu empresarial utilizando tecnologías de impresión 3D. 

Su primera impresora 3D, el Buccaneer, apela al consumo masivo y puede ser utilizada por niños, jóvenes y personas mayores. Utilizando la plataforma SmartObjects aplicaciones para 3D, los usuarios serían capaces de crear objetos 3D que deseen de manera intuitiva utilizando smartphones y Webpads, sin tener que aprender a utilizar el tradicional software CAD. 

También permite compartir y almacenar tus diseños en la Red de Distribución de pirata en la nube. 

Pirate3D es una empresa socialmente responsable que contribuye a la sociedad a través de sus programas de sensibilización, educación y emprendimiento.



No hay comentarios: