jueves, 18 de junio de 2015

5 motivos para cambiar de Google a DuckDuckGo

DuckDuckGo es un buscador  de código abierto alternativo a Google cuya principal preocupación es la privacidad de sus usuarios.

  1. La privacidad. No guarda ni comparte tu información.
  2. Ahorra clics con un bang. Reduce el número de clics para llegar a tu objetivo de búsqueda gracias a unos atajos denominados bangs, que sirven para integrar buscadores externos
  3. No le da la espalda a Google, lo mejora. Cuando DuckDuckGo no es suficiente o no nos da los resultados deseados, sólo hay que añadir el bang !g antes de la búsqueda, y esta nos llevará a Google.
  4. Códigos QR y mucho más. Agrega un sinfín de opciones divertidas, útiles y algo frikis, como la posibilidad de obtener el código QR de cualquier página añadiendo dicha palabra antes del link deseado o el I'm feeling lucky (voy a tener suerte) de Google que sustituye por un I'm feeling ducky (voy a tener pato).
  5. Si quieres encontrar algo diferente, haz algo diferente. Las búsquedas son peculiares y diferentes de las que estás acostumbrado a realizar con Google, por lo que encontrarás cosas diferentes.

No hay comentarios: