jueves, 9 de octubre de 2014

Cuestiona.me. Una plataforma para conseguir respuestas de líderes y organizaciones

Cuestiona.me es una plataforma en Internet que permite a los usuarios hacer preguntas, sugerencias y reclamos a líderes, organizaciones o personas influyentes con el objetivo de que estas respondan aquellas con el mayor número de seguidores. 

Se basa en que cuando muchos apoyan las mismas preguntas y cuestionamientos, se pueden lograr respuestas.

Cuestiona.me nace con el objetivo de resolver una necesidad comunicativa de las sociedades virtuales de hoy en día. 

Existen muchas personas con preguntas hacia los líderes políticos, las instituciones y los personajes públicos. El problema es que esas preguntas se hacen de manera desorganizada y repartidas por todo el vasto mundo de Internet. 

En Cuestiona.me pretenden unir todas esas preguntas y canalizarlas en una sola plataforma, de manera que puedan adquirir resonancia y poder a través del apoyo masivo. 

En Cuestiona.me cualquiera puede cuestionar y cualquiera puede ser cuestionado. Todos pueden apoyar y recibir apoyo. Creen que entre todos podemos lograr respuestas.


No hay comentarios: