jueves, 21 de noviembre de 2013

Le Hobbit. Realiza un viaje a la Tierra Media con Google Chrome


Le Hobbit. La desolation de Smaug. Un viaje por la Tierra Media. Realiza un viaje interactivo por La Tierra Media con el nuevo experimento de Chrome, conoce Trollshaw, Rivendell, Dol Guldur, Thranduil's Hall, Lake-Town y Erebor. Sé parte de la aventura y explora lo desconocido... no todos los que deambulan están perdidos...

Google ha creado uno de sus Experimentos de Chrome en el que se promete un "paseo por la Tierra Media". Está inspirado en la película esperada por los cines conocida como “The Hobbit”: La Desolación de Smaug”.

El experimento se inicia como un mapa interactivo de la Tierra Media. Una vez metidos en la aventura, podemos ampliar y navegar para explorar lugares, cada uno de ellos tiene una historia diferente.

Algo a medio camino entre un mapa interactivo con información de algunas de las localizaciones en las que transcurre la historia de El Hobbit y un juego.

De momento solo están disponibles el Bosque de los Trolls, Rivendel y Dol Guldur, y en algún momento de aquí al estreno también lo estarán el palacio de Thranduil, la Ciudad del Lago y Erebor.
La idea principal es aprender su historia y conocer a los personajes que lo habitan, así como superar una prueba de ingenio en un reto de supervivencia.

Con este proyecto podemos ver claramente el potencial que tienen hoy en día los navegadores web. 

Lo puedes ejecutar en pcs, tabletas y smartphones.


No hay comentarios: