domingo, 18 de agosto de 2013

Lingua.ly. Interesante complemento de Chrome para aprender idiomas

Lingua.ly es un complemento de Google Chrome para aprender idiomas. 

Lingua.ly convierte la web en una experiencia de aprendizaje personalizado

A diferencia de otros cursos en línea, se crean las clases sólo para ti mientras navegas por los contenidos en reales en línea, y eliges lo que realmente quieres leer.

Los artículos que recomiendan para ti, siempre tienen se encuentran en tu nivel e incluyen las palabras y conceptos que necesitas para practicar. 

Se puede utilizar Lingua.ly para aprender un nuevo idioma desde cero.

Puedes escuchar la pronunciación correcta haciendo clic en cada palabra  o consultar haciendo clic en el icono del altavoz.

Lingua.ly está disponible para aprender Inglés, español, francés, árabe y hebreo.

Al instalar la extensión  para Chrome Lingua.ly se puede ir a cualquier página web y hacer doble clic en las palabras que deseas aprender. Lingua.ly los guarda automáticamente en tu zona de aprendizaje personal.

Para las frases desafiantes que te encuentras han añadido una función de traducción para ayudarte con esas frases. Todo lo que tienes que hacer es:
  1. Selecciona una frase, oración o un párrafo entero deseas traducir. Puedes utilizar esta función en cualquier página web que visites (incluyendo Facebook, Twitter, periódicos en línea, el correo electrónico, y más).
  2. Busca el icono de "tranlate" y haz clic en él.
  3. A continuación, aparecerá una ventana de Google Translate. Puedes leer la traducción, o copiar una frase o una oración para ayudarte a recordar la definición de una palabra (o frase) en la zona de aprendizaje Lingua.ly ("review words").

Solo tienes que añadir el complemento.

Después, haces clic en el icono que se instala en la barra de direcciones y se despliega un menú que te preguenta ¿Qué quieres hacer ahora? Eliges una de las 4 opciones.

1. Encontrar algo para leer en Inglés
2. Estudiar nuevas palabras sugeridas por Lingua.ly
3. Estudiar de tu propia lista de palabras
4. Practicar las palabras que has guardado

Vía @ebe

No hay comentarios: