martes, 10 de julio de 2012

CLASS CONNECT. Trabajar en colaboración comn profesores de todo el mundo para crear y compartir contenidos



ClassConnect es una startup en fase beta, fundada por un adolescente, Eric Simons. Inspirado por sus propias dificultades para encontrar lecciones interesantes en la escuela secundaria, Simons quería crear un lugar donde a los profesores les sería más fácil compartir sus materiales. 

ClassConnect permite justamente eso, facilita a los profesores desarrollar, almacenar y compartir las materiales elaborados con los colegas, estudiantes o familias.

Debes solicitar una invitación para participar al encontrarse en fase beta.

Puedes trabajar en colaboración con profesores de todo el mundo para construir materiales.  
  • Crea una cuenta gratuita y comparte tus materales con otros profesores.
  • Busca , usa y revisa los materiales que otros profesores han construido
  • Puedes encontrar materiales preparados y añadir tus propios sitios web, videos en línea, Google Docs, archivos y mucho más.
  • Organiza y Almacena tus materilaes y dejalos hasta que decidas eliminarlos o modificarlos otro curso.
  • Compartirlos y colaborar on un sólo un clic con los estudiantes, padres y colegas. Automáticamente recibirán una notificación cuando se realizan cambios. 
Para ayudarte a mantener tus materiales organizados, ClassConnect ofrece un sistema de etiquetado. que permite etiquetas personalizadas. 

ClassConnect proporciona una opción para la colaboración en materias comunes.
Hay dos modos de búsqueda de materiales en ClassConnect. Puedes buscar los materiales compartidos por palabra clave o la búsqueda por los estándares de la norma Common Core.

No hay comentarios: