martes, 22 de mayo de 2012

La Reproducción Humana

Vía El racó de les PIRANYES

3 comentarios:

Maite dijo...

Hola ,soy Maite
He visto que tu blog ha participado en el apagon del 22 mayo.Yo ahora no se como poder quitarlo porque no me deja acceder a él y en las normas pone que hay que eliminar el htlm que se pegó.¿Puedes ayudarme?
Mi correo: maite1958@yahoo.es
Gracias

Jesús Hernández dijo...

Hola Maite:

Creo recordar que había dos maneras de hacerlo. Una era creando una entrada en la que colgabas el código que te facilitaban. Si fue esa es sencillo. Entras en blogger y suprimes la entrada. No sé si será este tu caso.
Un saludo

P.D. cualquier cosa me comentas e intentaré ayudarte

Jesús Hernández dijo...

Hola, Maite. He ehtrado en tu blog y he visto que ya lo habías solucionado.
Un abrazo