domingo, 5 de febrero de 2012

La película removió en mi conciencia un mayor deseo de estar junto a mis abuelos. "ARRUGAS" "KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO"


Ésta es una de las opiniones recogidas en las críticas 3x1 de la película "Arrugas" expresada por Fani Correa Flores del I.E.S Manuel González de La Orotava, Tenerife. Expresiones como ésta, justifican y dan sentido por sí mismas a la película "Arrugas".

"La película removió en mi conciencia un mayor deseo de estar junto a mis abuelos, conocer mejor su juventud, cuidarlos y disfrutar aún más de ellos, así como unas inmensas ganas de transmitirlo, para que todos podamos apreciar más aún a nuestros mayores."

Accede al resto de opiniones y, si no lo has hecho aún, aporta tu crítica 3x1 sobre la película Arrugas.

PÁSALO A TUS CONTACTOS PARA QUE LA RELLENEN
 
Ésta es una de las opiniones recogidas en las críticas 3x1 de la película "Katmandú, un espejo en el cielo" de Icíar Bollaín, expresada por Ana Municio, profesora del Colegio Sagrada Familia de Madrid.  

"Me encanta la delicadeza con la que se han tratado temas muy difíciles relacionados con la situación de la mujer y de la infancia, sin recrearse en escenas desagradables, con mucha sensibilidad." Accede al resto de opiniones y, si no lo has hecho aún, aporta tu crítica 3x1 sobre la película "Katmandú, un espejo en el cielo" de Icíar Bollaín.

PÁSALO A TUS CONTACTOS PARA QUE LA RELLENEN  
 

No hay comentarios: