jueves, 12 de enero de 2012

MUSIC LIBRARY Y AUDIO NETWORK PONEN LA BANDA SONORA DE TU CORTO.



¿Tienes un corto increíble pero te hace falta una buena banda sonora? ¿Te gustaría poder contar con un tema de calidad que acompañe tu corto pero no tienes presupuesto para abonar sus derechos?

En la X Edición de Notodofilmfest intentan solucionar todos tus problemas y ahora, gracias a la colaboración con Music Library, representante en España de Audio Network, podrás tener una banda sonora a la altura de tu corto. Sólo por ser participante del festival, Music Library y Audio Network te ofrecen 5 descargas gratuitas entre los más de 39.000 temas de su catálogo que se distribuye a importantes productoras internacionales de cine y televisión (FOX, BBC, Globomedia, MTV Networks…)

Para disfrutar esta increíble oportunidad, sólo tienes que enviar un mail a music@musiclibrary.es (no olvides poner en el asunto Notodofilmfest) o llamar al (+34) 91 3692396 indicándoles tus datos de contacto (nombre, dirección y teléfono) y el nombre de tu cortometraje. Music Library te facilitará un acceso con clave a su catálogo para que puedas descargarte el tema que más te guste con todos los derechos cubiertos (están excluidos los derechos de comunicación pública, tienes toda la información aquí), sobre cualquier plataforma, en todo el mundo y para siempre.

Así que ya sabes, ya no necesitas contratar a un John Williams o a un Yann Tiersen ni componer tu banda sonora con un piano Casio a lo Amenábar. Sólo tienes que buscar, escuchar y descargar. Podrás ponerle a tu corto una música de cine.

No hay comentarios: