domingo, 27 de noviembre de 2011

Anti-bullying flash mob

El acoso puede tener consecuencias devastadoras. Es hora de cambiar el comportamiento, la actitud y el lenguaje. Es hora de aceptar y ser respetuoso de las diferencias. En conjunto, todos y cada uno de nosotros puede hacerlo mejor... ahora. Es hora de terminar con la intimidación en nuestras escuelas y en nuestras comunidades hoy en día ¿Qué vas a hacer para que sea mejor?

Esto es lo que han pensado desde Alberta, Canadá, dónde no sólo han preparado esta flash mob antibullyng, sino que hasta su Ministro de Educación se ha implicado en la campaña.

150 estudiantes y el personal de las escuelas de San Alberto se unieron a Educación en Alberta y al
ministro Thomas Lukaszuk Classen y Josh de CTV para poner en una actuación en un esfuerzo por detener el acoso escolar.



Utilizando la popular Glee canción "Loser Like Me" (Me gustan los perdedores), el grupo deslumbró a los espectadores mientras bailaban alrededor del centro comercial local.

Esta no es la única iniciativa de la campaña contra el acoso de carácter viral. Recientemente el equipo de cine  Everynone ha lanzado este vídeo contra el acoso titulado "Los perdedores". Uno de esos vídeos, LOSERS. PERDEDORES. Un corto sobre bullying y ciberbullying, ya lo habíamos incluido en un post.


Lady Gaga también ha anunciado recientemente el lanzamiento de su "Born This Way" anti-bullying fundación, que se centra en aumentar la confianza y empoderamiento de los jóvenes.

HD version http://ow.ly/7F7PZ
Original single-angle video http://ow.ly/7y7Ve
Pictures http://ow.ly/7y7WB

No hay comentarios: