jueves, 30 de septiembre de 2010

HALTADEFINIZIONE. Grandes obras de arte en alta definición

Descubre con Haltadefinizione los secretos de las más grandes obras maestras del arte.



De la experiencia madurada en el ámbito de la fotografía digital, nace el proyecto de Haltadefinizione: una galería de imágenes en elevadísima definición de las más grandes obras maestras de la historia del arte. Gracias a la colaboración con importantes partner tecnológicos internacionales, Haltadefinizione ha proyectado un sofisticado procedimiento de toma fotográfica, certificado por el IstitutoSuperiore per la Conservazione ed il Restauro Conservazione ed il Restauro (Instituto Superior para la Conservación y la Restauración), que permite producir imágenes de obras de arte cuya definición reproduce con gran detalle incluso los particulares más pequeños. Las imágenes de Haltadefinizione representan un válido soporte a las investigaciones científicas de restauración y encuentran aplicación en los ámbitos dedicados a la valorización y promoción del patrimonio histórico-artístico.


Puedes acercar las obras para apreciar los más mínimos detalles. Puedes verla en pantalla completa y moverla a tu gusto.

4 comentarios:

Mª José dijo...

Gracias , menuda herrramienta que nos dejas !

Un abrazo

Mª José dijo...

Gracias , menuda herrramienta que nos dejas !

Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti Mª José. Me alegra que te haya gustado.
Un saludo

Obras de Arte dijo...

Que interesante!! Gracias por el link.. me va a ser de gran utilidad para el trabajo que estoy haciendo de historia del arte.
Saludos
Natalia