sábado, 9 de mayo de 2009

HANNAH MONTANA: LA PELÍCULA...Y LOS LIBROS

Mi planetaki me ha chivado una entrada sobre Hannah Montana: La Película en el blog la clase de 5ºA y me ha recordado que hoy quedé con Laura para llevarla al estreno. Hannah es, aparte de su afición musical del momento, una fuente de lectura de libros a los que se engancha y que más allá de los mismos, le sirven para potenciar su afición a la lectura, aunque le tenga que decir que apague la luz. Afortunadamente, también lee otras cosas.

Hannah Montana La Pelicula - Trailer Oficial En Español





Miley Cyrus - The Climb - Official Music Video (HQ)


2 comentarios:

Amaya dijo...

Tienes dos nuevos premios en mi Blog. Felicidades!!

Jesús Hernández dijo...

Amaya, aparte de darme trabajo me estás tomando el pelo. Je, je. He ido a tu blog y me he vuelto loco buscando por todos lados y no veo nada de nada.

Gracias por estar ahí.