miércoles, 23 de noviembre de 2016

Conferencia online de Google for Education: Education on Air: It Takes a Teacher 2 de diciembre #GoogleEduOnAir


Conferencia online de Google for Education:
Education on Air: It Takes a Teacher



Conferencia online de Google for Education: Education on Air: It Takes a Teacher (Se necesita un docente) es la conferencia online mundial de Google sobre educación, que tendrá lugar el 3 de diciembre en un evento que se desarrollará entre el 2 y el 4 de diciembre de 2016 y que utilizará el hashtag #GoogleEduOnAir

Será una conferencia en línea interactiva y gratuita que se llevará a cabo durante todo ese día, en todo el mundo, el sábado 3 de diciembre.

Contará con más de 100 oradores.

Cualquiera puede asistir a las sesiones en directo o grabadas en este sitio Web. Todas las sesiones de este evento serán en inglés y se llevarán a cabo durante zonas horarias europeas y norteamericanas. Googlr for Education espera poder ampliar a más zonas horarias e idiomas en el futuro.

Las sesiones de la conferencia se centrará en educación. Serán de interés para los educadores, pero también para muchos padres, estudiantes y ciudadanos en general

Si te registras para el evento en un formulario que aparece en la web, te enviarán información acerca de los eventos exactos y sesiones disponibles y te permitirá añadirlo a tu calendario de Google de manera automática. 

Aunque muchas sesiones se centrarán en primaria / secundaria, muchas también serán de interés para educación superior.

No es necesario estar registrado
para ver este evento, sin embargo se recomienda estar registrado para tener la capacidad de participar en vivo en las preguntas y respuestas.

En todas las sesiones, excepto las cortas, podrás plantear una pregunta. Para ello, desplázate  hacia abajo por la web del evento y encontrarás la opción de realizar preguntas. Una vez que hayas iniciado sesión en su cuenta, puede plantear su pregunta y también hasta otros voto 'si está interesado en ellos también.

Si desciendes por la web, ya puedes ver algunas de las conferencias que se desarrollarán. Aquí te dejo algunas de ellas (puedes encontrar más en la web):
  • Leveling the playing field: equal access to learning. Jason PellegrinoManaging Director Australia and New Zealand, Google.
  • The importance of teaching and change. Hon Julia Gillard27th Prime Minister of Australia and Chair of the Global Partnership for Education.
  • It takes a teacher to develop mind frames that have powerful impacts on students. 
  • Dr. John HattieLaureate Professor, Director of the Melbourne Education Research Institute Melbourne Graduate School of Education
  • Digital technologies curriculum panel. Panel
  • Understanding and engaging with Generation Z. Mark McCrindleSocial Researcher and Author
  • Computational thinking for school students and teachers - what's the big idea? Dr. Tim BellProfessor of Computer Science at University of Canterbury NZ.

Tus preguntas serán respondidas por el equipo de Google for Education y los ponentes que podrán responder a algunas preguntas en vivo, y el resto después del evento.

Si inicias una sesión en público se podrá ver tu nombre, pero ninguna otra información personal (correo electrónico, empresa, etc.) será compartida a menos que hayas completado tu perfil y elegido hacerla pública en tu página de perfil. Si optas por hacer que tu perfil público, tu nombre, título, perfiles de G + y LinkedIn serán visibles para otros usuarios. Si no te has identificado, no puede realizar preguntas.

Las sesiones del evento serán grabadas y se encontrarán disponibles para su reproducción, a la carta en este sitio web. Sólo tienes que ir a la sesión, hacer clic en él y verás un botón que te permite ver la grabación bajo demanda.

Se pueden añadir comentarios a la gráfica social, haciendo clic en el icono "añadir su voz" o puedes ir a Google+ o Twitter y utilizar el hashtag #GoogleEduOnAir.







No hay comentarios: