miércoles, 21 de enero de 2015

Duolingo Test Center. Certifica tu nivel de inglés de manera fiable y gratuita



Duolingo Test Center. App de Duolingo para certificar tu nivel de inglés. 

Es gratis durante la fase beta en la que se encuentra, por lo que te recomendamos que si estás interesado, te des prisa.
  • Conveniente: toma un examen de certificación en menos de media hora desde tu casa.
  • Verificado: Un revisor humano supervisará el examen a través de la cámara y el micrófono de tu dispositivo.
  • Económico: su examen verificado por humanos es gratis durante la fase beta! Otros exámenes similares cuestan más de US$200.
  • Validado científicamente: Los resultados de Duolingo corresponden a los resultados de otros exámenes de inglés, como el TOEFL y el IELTS.
  • Institucionalmente reconocido. Las instituciones que aceptan el Examen de Inglés de Duolingo están rompiendo barreras y dándole iguales oportunidades a todos. Esto significa que tienen acceso a los mejores estudiantes alrededor del mundo.
Cada año, más de 30 millones de personas se ven obligadas a tomar un examen para demostrar que saben inglés con el fin de encontrar empleo o ingresar a la universidad. Los exámenes fuera de línea muchas veces requieren el salario de un mes entero, viajar a un centro de exámenes lejano y después esperar varias semanas por los resultados.

El Test Center de Duolingo fue creado para ofrecer un acceso equitativo a puestos de trabajo y oportunidades educativas. 

Ahora cualquier persona puede demostrar sus conocimientos del idioma desde la comodidad de su hogar, a través de sus dispositivos móviles y por sólo US$20 (la décima parte del precio de otros exámenes similares).


No hay comentarios: