domingo, 17 de noviembre de 2013

Apps para descubrir música

  • Band of the Day (gratis): Como su nombre indica esta app nos trae una banda nueva cada día. Es un recomendador de música que abre un nuevo escaparate para grupos y solistas. 
  • Deezer (gratis): Es la app que le está robando fieles a Spotify. Cuenta con 25 millones de canciones y una cosa que nos gusta es que puedes guardar los álbumes y las listas de música y escucharlas cuando no tienes acceso a internet. Además de poder controlar los temas desde el escritorio de tu móvil o escuchar diferentes radios
  • Radio 3 (gratis): Todo un referente en la música independiente en nuestro país como es Radio 3 acaba de estrenar su aplicación para móviles. Perfecta para los adictos al rock, al indie y a otros géneros menos comerciales
  • Accuradio (gratis): Especializada en música. Ofrece un enorme catálogo de géneros repartidos entre 900 canales. Podemos oír desde música clásica a hip hop pasando antes por el cabaret, el indie, el rock o lo más comercial, sin salir de la app. Es completa.
  • Bandcamp (gratis): Grupos más y menos conocidos cuelgan sus discos y ofrecen la posibilidad de escucharlos online o de comprar el álbum. La app te permite compartir tu música con el resto de usuarios.

No hay comentarios: