domingo, 5 de mayo de 2013

PowToon. Crear presentaciones animadas

PowToon es una herramienta gratuita para realizar presentaciones animadas online.

PowToon es una herramienta que permite desarrollar clips animados y presentaciones animadas para tu sitio web, reunión de trabajo, presentaciones, vídeo curriculum vitae, o para cualquier otra cosa que podría utilizar un vídeo explicativo animado. 

Las plantillas de animación de PowToon pueden ayudarte a crear presentaciones animadas y vídeos explicativos animados a partir de cero. Cualquier persona puede crear animaciones rápidamente con PowToon  sin el costo o molestia que otros servicios de animación profesionales requieren.

Más tutoriales

• No necesitas descargar software 
• Cuenta Gratis
• Bibliotecas de estilo y animaciones 
• Crear un vídeo animado en sólo 2 horas





10 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Me parece una entrada estupenda. Estos días estuven probando, je,je un saludo.

Mirian Cartagena dijo...

Mil gracias por compartir esta herramienta. Me parece fabulosa y muy completa para crear animaciones.
Saludos cordiales.

Jesús Hernández dijo...

Me alegra que te guste, Ana. Muchas gracias por comentar.
Un saludo

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Mirian. La verdad es que es una buena herramienta. Un saludo

Anónimo dijo...

Buena herramienta para cosas sencillas me la apunto aunque creo que si quieres hacer cosas profesionales necesitaras de otro tipo de aplicaciones parecidas a after effects que es con lo que estoy ahora mismo intentando ponerme por ahora le suelo encargar las presentaciones a esta empresa hasta que aprenda.

presentaciones animadas e interactivas dreamtechnology

Jesús Hernández dijo...

Efectivamente, tienes razón. Es una herramienta para cosas sencillas. Para cosas más complejas también uso otras.
Un saludo

Elena dijo...

Me ha encantado el tutorial, está super bien explicado. Lo voy a poner en práctica este fin de semana.
Gracias.
Elena

Anónimo dijo...

¡Fantástico tutorial! Gracias por el trabajo realizado Jesús. Voy a ponerlo en práctica este fin de semana.
Un saludo.
Elena

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Elena y comentarista anónimo. Me alegra que les haya gustado. Discúlpenme por habérseme pasado este comentario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola jesus gracias por tu explicación.
mira que estoy haciendo un video pero no me corre todas las diapositivas, solo la primera.
que debo hacer ?
gracias
Elizabeth