martes, 12 de marzo de 2013

Blippar aplicación de reconocimiento de imágenes

Blippar aplicación de reconocimiento de imágenes destinada a ser aplicada en periódicos, revistas, productos y carteles con emocionantes experiencias de realidad aumentada y contenido instantáneo.

Blippar utiliza tecnología Mobile Visual Search (MVS).

Blippar utiliza la cámara de tu smartphone / tablet de reconocer imágenes que son "blippables' y develven una respuesta. Esa respuesta puede ser cualquier cosa, desde un enlace web o la reproducción de vídeo a través de un concurso, juegos interactivos, encuestas, cupones ... cualquier cosa. 

Abre la aplicación blippar, espera a que se sincronice con el contenido más reciente y luego mantenerlo en el modo de cámara apuntando a la imagen que deseas reconocer. Llena la pantalla con la mayor cantidad de la imagen posible - ya sea un anuncio, artículo, foto, etiqueta o logotipo. Quédate quieto y disfruta. 

Usa el enlace 'hold' en la esquina de la pantalla para mantener el contenido blipp y llevarlo lejos de la imagen de activación. Utilice el icono 'share' de la cámara para tomar una foto y compartir tus experiencias  blippar con tus amigos  por correo electrónico, facebook y twitter.

Descargar para Android 
Descargar para iOS




No hay comentarios: