viernes, 27 de julio de 2012

Google Maps Distance Calculator


Google Maps Distance Calculator: puedes utilizar la Calculadora de Distancia de Google Maps para averiguar la distancia entre dos o más puntos en cualquier lugar de la tierra. En otras palabras, la distancia entre A y B. Haz clic una vez en el mapa para colocar el primer marcador y haga clic de nuevo para colocar el segundo marcador. La distancia entre los puntos a continuación, se mostrará. También es posible construir una serie de lugares para encontrar una distancia total.

Cómo utilizarla
Haz zoom y arrastra el mapa para encontrar la ubicación de un marcador.
Haz clic para colocar el marcador 1.
De nuevo, haz zoom y arrastra el mapa para encontrar la ubicación del marcador de 2.
Haz clic para colocar el marcador 2.
La distancia se mostrará debajo del mapa en millas o kilómetros. Puedes cambiar entre millas o kilómetros en cualquier momento.
Añade tantos puntos como sea necesario y la distancia se acumulará.
También puedes arrastrar y soltar los marcadores después de haber sido puestos en el mapa.

Otra opción es situar el lugar en la caja de búsqueda que se encuentra sobre el mapa. Te llevará a ese lugar (dirección, ciudad...). Seguidamente borras el cuadro e introduces el segundo lugar a encontrar y automáticamente aparecera debajo la distancia entre ambos.


Para realizar una nueva búsqueda de dos lugares o más, pica debajo del mapa, donde pone "Clear Map". No lo borres a cada búsqueda porque te borrará el primer marcador.

Puedes hacer clic en [zoom a pantalla completa] para hacer zoom en el mapa y ver todos los marcadores de manera simultánea.

El mapa también guarda automáticamente su ruta en las cookies temporales de Internet para que puedas volver y ver la ruta y como lo había dejado.

Las distancias son estimaciones y Daft Logic no asume ninguna responsabilidad cuando el valor declarado no es correcto. Prueba la Calculadora Avanzada de Distancias de Google Mapas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra posibilidad es http://www.datamapp.com