domingo, 25 de marzo de 2012

NoRedInk. Plataforma gratuita online para mejorar la gramática inglesa


NoRedInk es una plataforma de aprendizaje online que ayuda a los estudiantes a mejorar su gramática y habilidades de escritura inglesa.
  •  Contenido de alto interés: Los estudiantes suelen encontrar la gramática aburrida porque el contenido no se refiere a ellos. Generan oraciones gramaticales con personajes favoritos de cada alumno, pasatiempos, programas de televisión y amigos personales, por lo que el contenido por les resulta interesante. Los estudiantes pueden realizar práctica ilimitada, y nunca ver la misma pregunta dos veces.
  • Aprendizaje adaptativo: El motor proporciona la instrucción diferenciada, el ajuste de preguntas basado en lo que los estudiantes hacen bien / mal y de profundización en sus ideas erróneas subyacentes. Cuando los alumnos se atascan, les muestran tutoriales que les ayudan a corregir sus errores y seguir adelante.
  • Ejercicios de práctica / Tests / asignaciones: los estudiantes pueden practican sus conocimientos de gramática por su propia cuenta. Los profesores pueden utilizar el sitio para dar tareas y pruebas que se generan de manera única de acuerdo a los intereses de cada uno de los alumnos.
  • Seguimiento de los progresos: Un código de color permite a los profesores, estudiantes y administradores seguir el progreso con facilidad. Los maestros pueden usar las tendencias de clase para informar al instante decisiones de enseñanza, así como facilitar las tareas a los estudiantes, ver los resultados y el cuestionario. Este sitio fue creado por un profesor, así que es fácil para los profesores a utilizar. 
En este momento, el sitio ofrece ayuda con apostrophes, subject-verb agreement, comma issues, sentence fragments, and run-on sentences.

 En los próximos meses añadirán commonly confused words, pronoun agreement, and capitalization to the mix, and we’ll continue to grow from there.

 Los interesados ​​en el uso de NoRedInk el próximo curso, deben enviar un email a info@noredink.com .

Puedes registrarte gratuitamente como profesor, al igual que tus alumnos.

El sitio es actualmente gratuito para todos - profesores, estudiantes, padres, tutores, administradores de escuelas, y todos los que quieren mejorar su gramática!.

También puedes ver:
English Teacher Rethinks Grammar Lessons — With an App

No hay comentarios: