martes, 6 de marzo de 2012

Do The Evolution (Subtitulado)

Pearl Jam - Do The Evolution

Soy una cabeza. Soy un hombre.
Soy el primer mamífero en usar pantalones
Estoy en paz con mi lujuria
Puedo matar porque en Dios confío
Es evolución, nena, si

Soy una parte del hombre
Abasteciéndose en el día de la explosión
Suelto soy un camión
A todas las cimas rodantes, yo las aplané, si
Es el comportamiento de un rebaño
Es evolución, nena

Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, es mi clon
Esta tierra es mía, esta tierra es libre

Haré lo que quiera pero irresponsablemente
Es evolución, nena, si

Soy un ladrón, soy un mentiroso
Aquí está mi iglesia, canto en el coro
"Aleluya, aleluya"

Admírame, admira mi casa
Admira mi canción, admira mi ropa
Considera, apetito para las noches de banquete
Esos indios ignorantes no tienen nada contra mí
Nada. ¿Porqué?

Es evolución, nena

Voy adelante. Soy avanzado.

Soy el primer mamífero en hacer planes
Me arrastré por la tierra, ahora estoy más alto
2010 obsérvalo quemarse
Es evolución nena
Es evolución nena
Yo evoluciono
Vamos

No hay comentarios: