lunes, 27 de febrero de 2012

El nacimiento de un árbol. Timelapse

Vídeo en time-lapse en el cual puede apreciarse el proceso en el que una bellota se empieza a transformar en un pequeño roble. Una grabación realizada a lo largo de ocho meses tomando una imagen en intervalos de dos horas. En el vídeo puede apreciarse como la semilla comienza a abrirse durante los meses de invierno, en Enero comienza a surgir la primera raiz, en Febrero el primer brote comienza su ascenso hacia el exterior, saliendo a la superficie en Marzo, ese mismo mes y en Abril ya forma sus primeras hojas.


Vía El Diario de educadores

5 comentarios:

Montse dijo...

Gracias, Laura.

Tragapalabras dijo...

Me gusta mucho, me lo llevo al blog de 3º, gracias. BESOS

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Montse. Mi nombre es Jesús. Laura es el de mi hija que le dio nombre al blog.
Un abrazo

Gracias, Tragapalabras. Te encuentras en tu casa.
Un barazo

Julita Fernández dijo...

Precioso, cuando termine mi serie de Telediarios sin lágrimas, lo publicaré.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Me alegra que te haya gustado, Julita. A mi siempre me cautivan los telediarios de tus chicos.
Un abrazo