jueves, 7 de abril de 2011

MARCAS DE ALIMENTOS INFANTILES CON TRANSGÉNICOS





La Guía roja y verde de alimentos transgénicoses una información que nos ofrece Greenpeace, disponible enpdf,sobre los alimentos que contienen ingredientes o aditivos producidos a partir decultivos transgénicosy las marcas que los fabrican.

Como ya comentamos en este artículo, en la guía nos informan de todo tipo de alimentos y bebidas en función de los propios análisis efectuados por la organización ecologista, el etiquetado de los productos y las garantías ofrecidas por los fabricantes de alimentos. Y aunque los datos corresponden almercado español,muchas marcas son internacionales y puede servir de aviso a los usuarios estén donde estén.

En este post nos centramos en los resultados sobrelos alimentos infantiles y los cereales de desayunoy encontramos lo siguiente:

NESTÉ, DANONE y KELLOGG`S incluyen transgénicos mientras que Hero, Nutriben, Blevit, Nutrexpa, Pascual y marcas ecológicas como Hipp o El Granero Integral no.

LEER COMPLETO EN EL BLOG ALTERNATIVO

Continuar leyendo en El Blog Alternativo:http://www.elblogalternativo.com/2011/04/06/marcas-de-alimentos-infantiles-con-transgenicos/#ixzz1Ir7XzCZ6

No hay comentarios: