Que en la vida hay que tener coraje, bien lo sé yo. Y que el coraje es necesario cuando tenemos miedo, también lo sé. Hubiera preferido no haber tenido miedo, pero el coraje nos salvó, al menos de alguna manera. Gracias a tod@s l@s amig@s que siempre nos apoyaron y nos apoyan.

jueves, 24 de febrero de 2011

NOTEFLIGHT. Crear, almacenar, escuchar e imprimir música


Noteflight es una manera de crear, almacenar, escuchar, imprimir, buscar y compartir en línea música escrita. Si eres es un compositor, puede utilizar Noteflight para crear y administrar tus composiciones.

Si eres un profesor o un estudiante, puedes utilizar Noteflight para comunicarte y colaborar en el aprendizaje de la música.
Noteflight fue creado para que todo el mundo pueda crear y compartir ideas musicales en línea de una manera sencilla. Comenzó como un lugar en la web donde las personas pueden crear, ver, escuchar y escribir su propia música.

Noteflight ofrece una versión libre de los individuos para uso no comercial. Noteflight seguirá ofreciendo un nivel básico de servicio que es gratuito. Es un aspecto fundamental de su proyecto.
  • Componer música, compartir tus puntuaciones o descubrir algo nuevo. Elijir entre el plan gratuito o un servicio premium.
  • Es ideal para la enseñanza de música a nivel universitario.
  • Noteflight ofrece a los músicos jóvenes nuevas formas de explorar y aprender con Noteflight aula.
  • Crear y compartir materiales, ejercicios y lecciones con tus alumnos utilizando Noteflight Studio.
Publicar un comentario en la entrada