lunes, 8 de marzo de 2010

LA BOLSA DE CLAVOS

A lo largo de mi vida, siempre he sido en esencia la misma persona, pero mi forma de actuar y de resolver los problemas no ha sido siempre la misma. Antes tenía peor carácter a la hora de responder a los problemas que se me planteaban. En realidad, interiormente tenía buen carácter, pero algunas veces, respondía mal o no sabía hacerlo de la manera adecuada. Pensaba que había una única manera de resolver las cosas. Con el tiempo, fui aprendiendo que el mismo problema se puede resolver de diferentes maneras y también, que algunas maneras que yo creía soluciones, en realidad no lo eran y a la larga no sólo me traían problemas con los demás, sino que hacían que yo me sintiera mal conmigo mismo.



Afortunadamente, con el paso del tiempo y con las enseñanzas de muchas personas que han ido modelando mi carácter, he ido aprendiendo a ver las cosas de otra manera y a resolver esos problemas que creía graves, de una manera mucho más acertada.

Me sigo equivocando, pero algo menos.

Este powerpoint está dedicado al fan nº1 de Crea y Aprende con Laura

2 comentarios:

nacho dijo...

Jesús muy bonito el video espero que pongas mas de esos jeje.
Un saludo de nachoa

Jesús Hernández dijo...

Me alegro que te haya gustado Nacho. A ver si tenemos suerte y seguimos encontrando cosas interesantes.

Un saludo