miércoles, 11 de noviembre de 2009

PHOTO TAGGER: RECONOCE TUS IMÁGENES COLGADAS EN FACEBOOK

Todos hemos oído hablar de sombras acerca de la política de privacidad de facebook, así como de otras oscuras historias. Pues bien, aquí aparece un software de alta tecnología de reconocimiento facial de Face.com . Es una aplicación nueva llamada Photo Tagger, una herramienta que es capaz de encontrar fotos de personas que se han subido a los álbumes de Facebook, incluso si se quedaban sin etiquetar por los usuarios.


El etiquetado automático aplicación sólo estaba disponible en beta privado hasta ahora, pero hoy en día la compañía está debutando en la versión pública de la Photo Tagger. It's free of charge, and it's awesome. Es gratuito.

Así es como funciona: después de instalar la aplicación en Facebook, usted puede seleccionar cualquier álbum público (ya sea propio o de amigos). Foto Tagger a continuación, examina las fotos, utiliza su tecnología de reconocimiento facial y sugiere etiquetas para las caras que ha identificado como tal.  Las caras pueden ser reconocidos independientemente de las expresiones faciales o de la iluminación, la calidad, los antecedentes, el ángulo y el enfoque de las imágenes. Tiene un sistema de alertas que permite a los usuarios saber cuándo fotos de ellos aparecen en Facebook, con o sin etiquetas.

Visto en
 

No hay comentarios: