martes, 27 de octubre de 2009

Zapatos para África

He visto en el blog Mi colegio Adán esta campaña a la que ponemos un pequeño granito de arena.

PÁSALO

Personalidades del mundo del cine y la televisión han prestado su imagen de forma desinteresada para grabar un vídeo en el que invitan a todo el mundo a participar en la campaña benéfica Shoes for Africa, apadrinada por Samuel Etoo.

Puntos de recogida: La gente que quiera colaborar en la campaña podrá entregar los zapatos en los puntos de recogida especiales que entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre se instalarán en los centros Hipercor y El Corte Inglés.

Vídeo nº 46

8 comentarios:

Mª José dijo...

Paso por aquí a menudo y no dejo ningún comentario,siempre con prisas,bueno, pues hoy he de expresaros mi admiración por vuestro blog lleno de recursos.
Gracias.
Muchos besos

EM2.0 dijo...

Acabo de pasarlo, un saludin.

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias Mª José por tus amables palabras. Me siento más que satisfechoi con que este blog sea de alguna utilidad para alguien aparte de para mi hija y para mí. La verdadera labor es la de la gente que crea actividades y generosamente las comparte con el resto. Éste no es sino un vehículo de busca y difusión.

Un saludo


Gracias Dña. Urraca por tu espíritu solidario.

Un saludo

Mi colegio Adán dijo...

Tenemos tanto...hay personas en el mundo tan necesitadas... que hasta deberíamos agradecerles a ellos que acepten esos zapatos que les enviamos... espero que seamos muchos los que nos sumemos a esta iniciativa.

Aprovecho para felicitarte por tu blog, que aunque no comente mucho, visito muy frecuentemente.

Saluditos

Noemí

Jesús Hernández dijo...

La verdad es que tienes toda la razón Noemí, dberíamos estarles agradecidos porque los acepten. En este mundo en el que no sobran alimentos y se tiran a diario, no es de recibo que esto siga sucediendo por no cambiar los valores que orgullosamente llamamos occidentales y que están movidos por el vil metal.

Gracias por tus palabras y por tu buen blog.

Un saludo

Jesús

Aseret-Teresa dijo...

Hola Jesús y Laura. Me he llevado una sorpresa con este cambio de look, siempre a mejor. Enhorabuena porque seguís creciendo en recursos y en seguidores. Voy a unirme a la campaña de shoes for Africa.
Saludos para los dos

Jesús Hernández dijo...

Gracias Teresa por tus palabras y por tu solidaridad. La elección del diseño es de Laura.

Un saludo

Jesús

Hola Teresa:

Me alegro que te haya gustado la decoración de mi blog.

Un saludo

Laura Hernández

EM2.0 dijo...

Ese espíritu vino de fábrica, jejej, lástima que no sea tan contagioso como debiera.