martes, 11 de agosto de 2009

COISAS IMPORTANTES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9F4Swb44LDQjO1s74yPxG0cIcFYovkQKKof61euY5ngcIyhgtBs6nuIodVUBE6GJJnv3_VzNHkgzukpYRx7oMANlgcjVe6knCOLH_wNP3V1Nt1CHq4fZTMv2NJtSGHOQU04k5CMabVkU/s320/selocoisasImportantesok.gif


He recibido de EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE (toda una selección de blogs que les recomiendo) y de MIRYAM YSABEL de MAESTRAS JARDINERAS ( otro gran blog)este mimo por partida doble.

Sus Reglas son:
1. Decir 6 cosas importantes para usted.,
2. Pasar el sello a 6 amigos y comunicarles.

1. Familia
2. Salud
3. Intentar mejorar un poco este mundo cada día
4. Aprender de los errores
5. Amigos (as)
6. Educación

Y este hermoso Mimo va para .......

Pili- Zhenda de Nuestro Diario,
Angela de Mis peques del Giner,
Conchita López
de Blogmaníacos ,
Naiara de "DUENDES JUGUETONES" ,
Diana de El Rincón Educativo,
Tere Báez de Iguales y diferentes




20 comentarios:

Rinconeducativo dijo...

Muchas gracias Jesús!!! En cuanto pueda lo colgaré en mi blog!!!

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Jesús: añadiré las reglas del mimo que no conocía.
Me ha gustado mucho que pongas los nombres de las personas a quienes lo das; queda más cercano que si sólo nombras el blog. Son detalles "made in CREA Y APRENDE CON LAURA".
Un abrazo.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Diana y Conchita por sus comentarios. Lo de los nombres no es original mío y no siempre los sabemos. Gracias Conchita de todas formas.

Un saludo

Tere dijo...

hola Jesús, soy tere, gracias por el mimo pero no sé como se recogerlo...o colgarlo...o esas cosas....
me orientas?
besos

Blogmaníacos dijo...

Pues tienes otro regalo en Blogmaníacos. Este verano es un no parar :)
Un abrazo.

ANGELA dijo...

gracias Jesús.
Ya lo puse en mi blog
saludos Angela

Diariodeclase dijo...

Muchiiiisimas gracias estoy poniéndolo!! Un besote!

Diariodeclase dijo...

http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/08/aprobado-tu-blog-es-de-10.html Un regalo!

Amaya dijo...

Sigue la lluvia de premios!! pasa por mi blog a recogerlos jajaja

Amaya dijo...

Sigue la lluvia de premios!! pasa por mi blog a recogerlos jajaja

Paty dijo...

hola!!! en mi blog hay un premio para tí...
Saludos
(me encanta la musica que hay en tu blog)
http://educadorasytics.blogspot.com

Jesús Hernández dijo...

Gracias Paty, enseguida me paso a recogerlo. tardaré unos días en colgarlo porque estoy fuera. Ma alegra que te guste la música. Es una elección de mui hija Laura.

un saludo

Jesús

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Tu blog merece otro 10, asi que pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/08/premio-aprobado-con-un-10.html a recoger tu premio.

Nai Von Cake dijo...

Hola Jesús!!!
Muchas gracias por el premio!! Ando algo desconectada del Blog, y por eso lo vi ahora, pero lo pongo ahorita mismo!!!
Un besote!

Prof. Liliana dijo...

¡¡Hola!! Hay dos Premio en mi blog:
Te invito a retirarlo
Cariños
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Web site: www.rinconesdeljardin.com.ar

*.Jessica.* dijo...

_______¶¶_(¯`v´¯)__¶¶
______¶¶_ (¯`(●)´¯)__ ¶¶
_____¶¶___ (_.^._)____¶¶
_____¶¶______________¶¶
_____¶¶_____¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶___¶¶¶¶¶¶____¶¶
______¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶
_______¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶
________¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶
___________¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶___¶¶¶¶
________¶¶¶¶¶_¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶
_______________¶¶¶
______________¶¶¶
_______________¶¶¶
___________:__ ¶¶¶
________________¶¶

Que lindo blog, saludos y que disfrutes del fin de semana

Anónimo dijo...

Laura, como tu blog es bien concurrido, me encantaría que vieras la posibilidad de publicitar mi nuevo BLOG para ayudar en la autoformación en PSU:

http://psu-matematicas.blogspot.com

Muchas gracias de antemano, Claudio

Colectivo Wallmapu dijo...

Laura, como tu blog es muy concurrido, me encantaría poder promocionar mi nuevo espacio para ayudar en la autoformación para la PSU:

http://psu-matematicas.blogspot.com

Gracias de antemano, Claudio

Colectivo Wallmapu dijo...

Laura, como tu blog es muy concurrido, me encantaría poder promocionar mi nuevo espacio para ayudar en la autoformación para la PSU:

http://psu-matematicas.blogspot.com

Gracias de antemano, Claudio

Jesús Hernández dijo...

Gracias Diana,Conchita,Tere,Angela, Amaya, Zhenda, Jéssica, Vanesa, Duendes Juguetones, Colectivo Wallmapu, Paty por los premios y los comentarios que no había podido responder hasta ahora por un error.

Un abrazo a todas/os

Jesús