jueves, 11 de junio de 2009

PREMIO ¡GRACIAS! TU BLOG ES GENIAL


Quisiera agradecer a Magdiel de Siempre Educadora y Amaya de Garachico Enclave por otorgarme este premio. Ambas son un ejemplo, no sólo de los blogs increíbles que circulan por la red, sino del amor a una profesión y a colaborar que hay en la misma.

Amaya me ha pisado este premio, porque desde que Magdiel me lo envió, me vinieron tres nombres a la mente (en realidad muchos más, pero fueron los tres primeros y no quiero abusar de dárselo a más blogs). Y digo que me lo pisó, porque me lo mandó al rato. Me comenta, siempre amable, que esperaba que no me lo hubieran dado, y yo le respondo, intentando hacerlo con el mismo aprecio, que me satisface igualmente por haberlo recibido de ella. Después visité el blog de Teresa , Samoga en casa, porque Laura quería agradecerle un enlace que había colgado y vi que también se lo habían concedido.

Aún así, no me voy a reprimir, pues considero que sus blogs son geniales, que ambas están siempre abiertas a colaborar, desbordan amabilidad y amor por su trabajo. El tercer blog, lo dejo en el aire, porque es de una compañera de Lengua, que tiene un blog personal que no le gusta difundir mucho, por lo que se lo haré llegar personalmente.

En cuánto a Magdiel de Siempre Educadora, decirle que su blog no es bueno, sino genial, que nos gusta mucho, que lo visitamos con frecuencia y que nos está acostumbrando mal. Muchas gracias

Las normas de este premio son:

1. Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio.

2. Deja un comentario a la persona que te lo entregó.

3. Propone como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio.

Samoga en casa

Garachico Enclave

El blog de una compañera y amiga

1 comentario:

Aseret-Teresa dijo...

A very big thank you for your words.